Página Dos Polibroma

Con 4 guardaespaldas: ¿La situación es tan crítica?

Con 4 guardaespaldas: ¿La situación es tan crítica?

Foto ilustrativa

Las autoridades del Gobierno deben dejar sus fraseologías, como “intervención” y acudir con ayuda a los afectados de la tormenta.

No es con una regulación del horario de venta y consumo de bebidas que se frenará la delincuencia en SD. Es con el apoyo a las acciones policiales.

El polibromero vio a un ministro, que tiene que ver con las actividades físicas, con cuatro guardaespaldas. ¿Es que la situación está tan crítica?

Vinicito debe tirar la toalla con la denuncia de irregularidades en la ONE. Compras y Contrataciones dice todo ha sido correcto.

Un falso sobrino de Danilo Medina hizo a su pareja gay perder las elecciones en Dinamarca. El danés anunció su divorcio del dominicano.

RD asumió la presidencia pro tempore del SICA. Menos mal que fue del organismo Sistema de la Integración Centroamericana.

La ciudadanía percibe que se diluyen día a día los crímenes. Autoridades del Ministerio Público pongan mayor empeño en estos casos.

Aunque algunos políticos quisieron tirar un jabón en el sancocho del censo, pero esta actividad, que inició hoy, se proyecta con gran éxito.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos