Página Dos Polibroma

Convención PRM

Convención PRM

Paliza y Carolina, presidente y secretaria general, PRM

Como en la convención del PRM todo estaba consumado, solo había que preservar la imagen para guardar las apariencias. ¿De acuerdo?

Las previsiones contra la covid retomadas por Cedimat y el Hospital Metropolitano de Santiago son para inquietarse sobre un rebrote. ¡Cuidadito!

Ramón Alburquerque y Guido Gómez tendrán que esperar otra convención para canalizar sus aspiraciones en el PRM. ¿O hay de otra?

Si es como anunció el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, Danilo Medina está supuesto a salir a la calle en cualquier momento. ¿Sería bien recibido?

Los legisladores terminaron en el rancho de Antonio Marte, en Bonao, a analizar la reforma de la ley de seguridad social. ¿Y los gastos?

Los 397 paquetes de cocaína ocupados por la DNCD en Azua pone a pensar sobre la lluvia de la sustancia en el territorio. ¿Qué les parece?

Las elecciones para la rectoría de la UASD son una prueba para la unidad y el liderazgo del PRM, que respalda a Editrudis Beltrán. ¿O no?

Por cierto, se asegura que de no ser por el respaldo del Gobierno, Emma Polanco no tendría mucho que exhibir como rectora. ¿Será así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos