Béisbol Deportes

Correa: “Estoy dando todo lo que tengo”

Correa: “Estoy dando todo lo que tengo”

El cerrador Jhoan Durán celebra el triunfo de los Mellizos.

MINNEAPOLIS, AP.— Carlos Correa soportó la peor temporada de bateo de su carrera después de firmar el contrato más rico en la historia de los Mellizos de Minnesota, jugando con un doloroso ataque de fascitis plantar en su pie izquierdo.

Sin embargo, la defensa, la inteligencia y el liderazgo siempre estuvieron ahí. La destreza en la postemporada también fue parte del paquete.

Correa conectó un sencillo productor y un toque rápido en un tiro fundamental de Sonny Gray, y los Mellizos barrieron a los Azulejos de Toronto con una victoria por 2-0 en el segundo juego de la Serie de Comodines de la Liga Americana el miércoles.

24 Deportes 05 2okkp02
Vladimir Guerrero Jr.

“Todo es octubre. La mentalidad es diferente. Simplemente estoy dando todo lo que tengo”, dijo Correa.

Te puede interesar leer: Los Diamondbacks van tras otra proeza

Los Mellizos avanzaron, por primera vez en 21 años, para jugar contra los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial. El primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco se jugará en Houston el sábado.
Out de Vlad Jr.

Keegan Matheson
mlb.co
m
MINNEAPOLIS.- Otra temporada de los Azulejos ha llegado a su desgarrador final, y una de las imágenes duraderas será la de Vladimir Guerrero Jr. , con el brazo derecho extendiéndose hacia su propio dugout buscando un milagro mientras los Mellizos rugían en celebración a su alrededor.

En uno de los momentos más importantes de la derrota del miércoles por 2-0 en el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Americana, que puso fin a la postemporada de los Azulejos apenas 27 horas después de haber comenzado, Toronto finalmente estaba llamando a la puerta. Lo último que nadie esperaba en ese momento era una jugada de pickoff.

Eso incluía a Guerrero.
Con Bo Bichette en el plato con cuenta llena y dos outs en la quinta entrada, Guerrero se quedó en segunda con George Springer delante de él en tercera. La multitud rugiente se sintió como si estuviera apiñada en el plato, esperando el lanzamiento decisivo, cuando Sonny Gray giró y disparó a segunda. Carlos Correa estaba allí para hacer el toque.