Deportes

Cristóbal Marte gratifica con RD$7MM esfuerzo selección voleibol

Cristóbal Marte gratifica con RD$7MM esfuerzo selección voleibol

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, anunció ayer la entrega de siete millones de pesos en incentivos a las atletas y técnicos tras su brillante participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz y el Campeonato Mundial de Voleibol 2014 que se jugó en Italia en septiembre pasado.

Indicó que por la medalla de oro, la cuarta en forma consecutiva que logra el combinado nacional, las atletas recibirán el monto de 150 mil pesos cada una, al igual que el cuerpo técnico, (20 personas en total) por la meta alcanzada para beneplácito de todo el pueblo dominicano.

“Esto es un esfuerzo que hacemos porque ciertamente estas jóvenes se merecen lo mejor como gratificación porque han defendido con orgullo y valentía la bandera nacional”, dijo Marte Hoffiz visiblemente emocionado.

Dijo que no es fácil mantener un grupo cohesionado de jóvenes talentos dándole medallas de oro en cuatro Juegos Centroamericanos en forma seguida como fueron El Salvador 2002, Cartagena 2006, Mayaguez 2010 y ahora en Veracruz 2014.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos