Página Dos Polibroma

Críticas a La Nueva Victoria

Críticas a La Nueva Victoria

Procuradora general de la República, Miriam Germán

La procuradora Miriam Germán enmendó la plana a Roberto Santana sobre las críticas a la construcción de La Nueva Victoria. ¿Y ahora?

Santana quien declaró que el recinto había sido inaugurado sin estar concluido, que había sido sobrevaluado y que había que readecuarlo. ¿Se olvidaría?

Unicef se pregunta “cuántos niños morirán” en EE. UU. antes de que en el país se tomen medidas para controlar las armas. Difícil la respuesta.

La ola de violencia en Santiago se llevó al comandante de la Policía en la provincia, Ernesto Rodríguez García. Por supuesto, como de rutina.

¿Por qué Estados Unidos no ha designado embajador en el país? Es posible que el canciller Roberto Álvarez sepa la respuesta. ¿O no?

El PLD no esperó que el exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) se juramentara con Leonel. Lo expulsó sin miramientos. ¿De acuerdo?

La exuberante Jennifer López no debe llorar porque no la nominaran a los Oscar. Debe simplemente esperar su turno, que a lo mejor llega. ¿Verdad?

En Davos se avisó que la crisis alimentaria puede empeorar en los próximos meses. Por lo menos estamos avisados, aunque no sea lo que se necesite.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos