Articulistas

Cuatro años más

Cuatro años más

Eduardo Álvarez

Luis Abinader ganó en primera vuelta con el 53.11 % de los votos cuando era sólo una propuesta política. Ahora que es una realidad palpable como jefe de Estado, con expectativas superadas con mucho, sus proyecciones para un nuevo período de gobierno son superiores y consistentes. Hay mayores probabilidades de superar la mitad más uno del electorado en el 2024.

Dedicado a ser un Presidente a tiempo completo, ocupado en atender las demandas y necesidades de la gente le reafirman como la opción indicada y adecuada para dar continuidad a la obra iniciada junto al PRM hace 15 meses.

Cuyos apreciables efectos en el mantenimiento de una economía estable con una canasta familiar a precios accesibles para la población se reflejan en una significativa mejoría en calidad de vida de los dominicanos.

Quedaron más que demostradas sus condiciones de estadistas, sensible y atento a los problemas que afectan a la población con la efectiva y pronta respuesta que dio a la crisis generada por el Covid 19, poniendo término a una situación extrema que muchos países no logran superar aún.

Con el paso del huracán Fiona, la entrega y empeño de Abinader por atender y estar al lado de las familias afectadas no dejó ninguna duda de la calidad del ser humano y gobernante que hoy dirige los destinos de nuestro país.

Dejó bien claro, una vez más, cuáles son sus prioridades, colocando por encima de todo el auxilio que en ese momento requería la población. Y así lo hizo, gracias a cuya gestión los efectos de Fiona fueron solucionados y atenuados de inmediato.

El comportamiento de nuestra economía, con el prestigio y confianza que esto genera en los diferentes mercados y otros escenarios políticos del planeta, es un aspecto destacable que debemos indiscutiblemente a las oportunas y prudentes ejecutorias de este gobierno.

El servicio exterior ha encontrado un terreno fértil y propicio en su tarea de promover y acercar el país a otras naciones. La inversión, el turismo y las exportaciones se han visto notablemente favorecidas por la bien ganada imagen proyectada por el Presidente y el país en todo el mundo.

Eduardo Álvarez

Eduardo Álvarez