¿Qué Pasa?

Daniela Luján, no le afectan las críticas por no querer ser madre

Daniela Luján, no le afectan las críticas por no querer ser madre

Daniela Luján

San Domingo.- Conversadora y dueña de una gran madurez y seguridad en sus palabras, la reconocida actriz mexicana Daniela Luján dice ni se ha enterado de que algunas personas reaccionaron de manera negativa cuando el pasado mes de noviembre, reiteró en una entrevista en natal México, que no quiere tener hijos.

En RD actualmente, grabando escenas de la película “Para toda la vida”, al ser cuestionada al respecto manifestó, relajada, que no se tendría que sentir mal por eso, reconociendo que cuando se lo dijo a sus padres a ellos sí les “sacó de onda” y les tomó tiempo asimilarlo.

“Y la verdad es que fue una decisión que tampoco intenté venderles ni explicarles, y si eso no lo hice con mis padres, imagínate con personas que no son parte de mi familia”.

Luján, quien logró fama desde muy pequeña por el recordado personaje de Luz Clarita y su actuación en Plaza Sésamo, ahora es toda una adulta de 33 años, que sigue amando la actuación, vive feliz de dedicarse a un oficio que la llena y no se imagina haciendo otra cosa.

Contrario a otros casos, su niñez, a pesar de estar llena de foros y luces, fue una época increíble en la que esta experiencia junto a los viajes, le sirvieron para ampliar su mundo y aprovechar las oportunidades.

“Yo lo viví muy bien y obviamente le agradezco a mis padres que siempre estuvieron ahí. No me exigieron ni me explotaron, lo viví de una manera divertida y yo lo gocé bastante”

Recuerda que vino a RD siendo una niña a dar un concierto en su gira del Diario de Daniela y siempre tiene presente la gente tan linda y hospitalaria que conoció, lo que reconfirmó en este viaje, por lo que no descarta venir a vacacionar.
A su regreso a México piensa hacer teatro y para el año próximo tiene en proyecto una serie. Continuará con las entregas de su canal de Youtube “Envinadas”, donde junto a dos amigas toman vino y hablan de todo y de nada.

La película

WhatsApp Image 2021 12 14 at 11.34.00 AM

Sobre sus motivaciones para estar en un filme dominicano que ya grabó escenas en México, son en primera instancia refrescar su imagen en el país, al que ya ha venido tres veces, además de que le gustó el personaje y más estar junto a los dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, quienes son actores y coproductores en “Para toda la vida”.

También resalta el trabajo junto al director René Bueno, de quien dice ha hecho varias películas de las que ella es fans
También actúan en la película los mexicanos Osvaldo De León, conocido en el país por sus roles en telenovelas como: “Diseñando tu amor”, “100 días para enamorarnos”, el veterano actor Dino García, cuyos proyectos más populares en nuestra región son “Rosario Tijeras” y “La boda de la abuela”, de Netflix.

Una familia de diez
Daniela se retiró recientemente de su papel de 14 años en la serie “Una familia de diez” y confiesa que junto al elenco vivió tantas cosas, que los considera su familia. Lo que más extraña de ellos es el ambiente que tenían, las risas, las anécdotas. Todos tienen personalidades diferentes y eso los complementaba.

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero