Actualidad Política Videos

Danilo Medina no cree en padrón depositado por Leonel Fernández

Danilo Medina no cree en padrón depositado por Leonel Fernández

El expresidente Danilo Medina durante el acto. / @PLDenlinea

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Danilo Medina, dejó entre ver este jueves que el padrón de más de un millón de miembros que depositó el también exmandatario y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sea auténtico, tras considerar que eso no es más que una lista de personas o afiliados.

También te puede interesar: Tras superar meta del millón de miembros FP visita JCE

“Ustedes oyen que depositaron un padrón que tiene tantos miles, pero eso son listas de personas, son nombres que se escriben y se pueden depositar, como afiliados si quieren”, dijo Medina, sin mencionar directamente a Fernández, durante un acto de juramentación de 900 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que preside.

Asimismo, Medina se refirió al nuevo slogan reeleccionista del presidente Luis Abinader (No mires pa’ trás) así como de el de Fernández (Pa’ lante).

También te puede interesar: PLD afirma recibe asedio desde el Gobierno

“A unos los mandan a mirar para atrás y a otros que miren para adelante, pero nosotros también queremos que miren para adelante, porque nosotros representamos el progreso, la dignidad y el decoro de la República Dominicana”, aseguró el exgobernante (2012-2020).

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.