Béisbol Deportes

De la Cruz rompe ventanilla con foul

De la Cruz rompe ventanilla con foul

Elly De La Cruz

En su temporada de novato, Elly De la Cruz rompió bastantes récords de Statcast, y sus compañeros de equipo estaban de acuerdo. ¿Pero romper la ventanilla del coche de un compañero de equipo? Esa es una historia diferente.

De La Cruz se enfrentaba al lanzallamas de los Rojos, Hunter Greene, en una sesión de práctica de bateo en vivo el martes cuando el jugador de 22 años, bateando desde el lado izquierdo, lanzó una falta hacia el estacionamiento. Buen lanzamiento de Greene, swing tardío de De La Cruz.

Normalmente, el destino de una bola de foul de los entrenamientos primaverales no es una gran historia, excepto que ésta estaba destinada a la ventana de la camioneta de Greene, donde rompió la ventana trasera del lado del conductor.

Te puede interesar leer: Elly De La Cruz recibe impulso de Soto

Cuando se descubrió el daño, Greene bromeó diciendo que De La Cruz pagaría por ello, según el columnista de Cincinnati Mike Petraglia.

Por: Scott Chiusano
MLB.com

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación