Béisbol Deportes

Dejan libre a Robinson Canó

Dejan libre a Robinson Canó

Los Padres de San Diego liberaron al segunda base veterano Robinson Cano después de solo 11 juegos con el club, informa Annie Heilbrunn de Bally Sports San Diego.

Con las luchas de Cano continuando en San Diego, parece haber un movimiento en las cartas durante varios días. Los Padres planeaban pedirle a Canó que aceptara una opción a Triple-A el jueves, que luego rechazaría para convertirse en agente libre, informó Jon Heyman del New York Post el miércoles.

Canó se unió a los Padres el 13 de mayo, varios días después de que los Mets de Nueva York lo cortaran. Se fue solo 3 de 33 con una carrera impulsada y 10 ponches durante su breve paso por marrón y dorado.

El jugador de 39 años cumplió una suspensión de una temporada en 2021 después de la segunda prueba positiva de drogas de su carrera. En 23 juegos entre los Mets y los Padres este año, Canó recorta .151/.184/.192 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y 21 ponches.

El dominicano es un bateador de por vida de .301/.351/.489 en partes de 17 temporadas con los Padres, Mets, New York Yankees y Seattle Mariners.

El ocho veces All-Star y cuatro veces ganador del Silver Slugger ha acumulado 2635 hits, 335 jonrones y 1306 carreras impulsadas a lo largo de su carrera.

Te puede interesar leer: Robinson Canó firma con los Padres

Canó tuvo tres sencillos en sus primeros 12 turnos al bate con los Padres después de que lo firmaron el 14 de mayo. El miércoles fue su 21er turno al bate sin hit desde entonces.

“Ooh, golpeé bien esa pelota”, dijo Canó. “… Al menos tuve un buen turno al bate. Se siente bien, pero lástima que no terminó como yo quería”.

THE SCORE

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos