¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Desaire

Desaire

Kanye West, quien solía ser una figura prominente en la industria, está sufriendo el desaire de la élite de Hollywood. Según Page Six, el rapero se apareció en la suite de la cadena Raising Cane’s en el Super Bowl LVIII, siendo recibido de una manera fría.

Sin interacción
Según la publicación, entre los asistentes al gran evento deportivo se encontraba quien habría sido muy amigo de West, el actor Leonardo DiCaprio, quien a pesar de verlo, ni siquiera lo saludó. Pese a que hubieron rumores iniciales sobre escuetos “asentimientos” entre los famosos, lo cierto es que una fuente privilegiada confirmó que “no hubo interacción alguna”. Las fuentes de Page Six contaron que el polémico cantante entró a la suite el sin ninguna invitación formal.

La más vista
El Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año, en esta edición, este acontecimiento se convirtió en la transmisión más vista en EEUU desde el alunizaje del Apolo 11 en 1969, con un promedio de 123.4 millones espectadores.

Desaire

También te podría interesar: Día de la radio

Espectadores
Según medios estadounidenses el Super Bowl se situó apenas detrás del evento histórico del aterrizaje en la luna, que contó con una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas. De los 123.4 millones de espectadores promedio, un total de 112 millones vieron el juego a través de la cadena CBS, mientras que el resto sintonizó a través de Paramount+, Nickelodeon, Univision, CBS Sports y canales digitales de la NFL.

Subiendo
La comunicadora Paloma Almonte continúa subiendo peldaños en su carrera profesional, desde su entrada a la pantalla chica criolla en el 2012. Ahora la presentadora se mantiene navegando en las aguas del entretenimiento y deporte.

Labor
La conductora de televisión, que pertenece al equipo de comunicaciones del conjunto de béisbol dominicano Tigres del Licey, también es host del espacio radial deportivo “La Liga Radio”, espacio que estuvo transmitiendo las incidencias de la serie desde Miami a través de la estación radial Súper Q. Al mismo tiempo, es la corresponsal en el país del legendario programa “El Gordo y la Flaca”, que conduce Raúl de Molina y Lili Estefan de la cadena Univisión.

El Nacional

La Voz de Todos