Santo Domingo.- Tras casi 48 horas de la tragedia del desplome del techo del Jet Set, en la zona cero, siguen presentes los familiares de las víctimas en espera de alguna noticia.
Con rostros de desesperación, incertidumbre y angustia, hay decenas de personas en los alrededores de la morgue improvisada, esperando escuchar el nombre de sus familiares que son víctimas de esta tragedia que ha consternado a todo el país y también a las comunidades extranjeras.
Las autoridades de rescate que trabajan en el colapso del techo en la discoteca Jet Set informaron este miércoles que podrían concluir hoy las labores de búsqueda de posibles víctimas entre los escombros, tras dos días de arduo trabajo.
Puedes leer también: Rubby Pérez recibirá homenaje póstumo, ¿cuándo?
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aclaró que aún no disponen de una cifra exacta de cuántas personas se encontraban dentro del establecimiento al momento del colapso, lo que ha dificultado establecer el total de desaparecidos.

Durante un recorrido por el lugar, periodista de este medio, habló con familiares y amistades de las víctimas y estos manifiestan estar desesperados, esperando respuestas de sus seres queridos.