¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Detenido

Detenido

Uno de los hijos del rapero y empresario Sean “Diddy” Combs, Justin, fue detenido ayer domingo por conducir bajo los efectos de sustancias que no han trascendido públicamente. El joven de 29 años llamó la atención de las autoridades cuando se saltó un semáforo en rojo.

La fianza

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles informó que se le hizo una prueba de sobriedad y no la pasó. Por su parte, el portal de noticias TMZ ha publicado una imagen de Justin hablando con los agentes que le arrestaron, poco antes de que fuera trasladado a una prisión del condado. Sólo unas horas después, el hijo del famoso artista abandonó las instalaciones tras abonar, de su propio bolsillo, los 5.000 dólares en que se fijó la fianza.

Preocupación

A menos de dos meses de iniciar su gira, el cantante Luis Miguel ha desatado preocupación entre sus fans, quienes temen que enfrente algunos problemas de salud debido a su estado físico. Al intérprete se le ha visto en algunas actividades acompañado de su novia Paloma Cuevas.

Detenido

También te podría interesar: Exige prueba

Extrema delgadez

Al llamado “Sol de México”, hace unos días estuvo en París donde, como muy pocas veces, repartió autógrafos a algunos de sus fans más afortunados, además acudió, junto a su pareja sentimental, aun exclusivo evento social. La llegada del artista causó gran revuelo entre los invitados y los paparazzis, quienes no perdieron detalle de cada uno de sus pasos, pero las fotografías y videos que ya circulan en las redes sociales han inquietado a los usuarios pues aseguran que “Micky” luce en extremo delgado.

Muere periodista

Falleció ayer el periodista mexicano Ricardo Rocha a los 76 años. La información la dio a conocer el conductor Joaquín López Dóriga, quien a través de las redes sociales dedicó algunas palabras a quien fue su gran amigo y aprovechó para extender sus condolencias a la familia.

18 Que Pasa 05 1okkkkp03

Mensaje de su hijo

Su hijo, el también comunicador Jorge Armando Rocha confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”, escribió. Algunos actores han dado su pésame en redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, así como los detalles sobre los funerales del periodista.

El Nacional

La Voz de Todos