¿Qué Pasa?

Luis Miguel ofrecerá gira de 15 conciertos en su regreso a España

Luis Miguel ofrecerá gira de 15 conciertos en su regreso a España

Madrid.- El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá una gira con quince conciertos el próximo año en España, donde no actúa desde 2017.

Tras agotar las entradas para los dos conciertos previstos en julio en Madrid, Luis Miguel anuncia ahora una gira por España que comenzará el 28 de junio en Córdoba y que estará compuesta por quince conciertos en diez ciudades.

Los dos conciertos de Madrid, anunciados previamente, se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu el 6 y 7 de julio, para los que se agotaron rápidamente las entradas.

Luis Miguel ofrecerá gira de 15 conciertos en su regreso a España

También te podría interesar: RD en agenda de conciertos de Luis Miguel

Sevilla el 30 de junio, el 3 de julio en Pamplona, el 10 en Murcia, el 13 en Roquetas de Mar, el 17 y 18 en Barcelona, en A Coruña el 21, Chiclana de la Frontera el 24 y Valencia el 27 son otras de las fechas, para finalizar la gira del ‘sol de México’ con tres conciertos en el festival Starlite de Marbella el 31 de julio y 2 y 3 de agosto.

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017. El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. El primer concierto del año próximo será en Santo Domingo el 17 de enero.

Luis Miguel, nacido en Puerto Rico en 1970 aunque luego su familia se trasladó a México, es una de las voces más reconocidas de la música en español, con cerca de cien millones de discos vendidos y seis premios Grammy, entre otros muchos reconocimientos.