Polibroma

Diálogo nacional, consenso y convocatoria

Diálogo nacional, consenso y convocatoria

Si ha habido consenso sobre el diálogo nacional planteado por el Presidente, lo que procede es convocarlo. Se suponen amarrados todos los detalles. ¿O no?

Otra para que se anote. El vocero del PRM en la Cámara de Diputados, Julio Fulcar, dice que el referéndum que se convocará no incluirá las causales.

El ministro Franklin García Fermín se anota un punto al conseguir que se vacunen los profesores universitarios, sin importar edad. ¿Verdad?

La pastora Rossy Guzmán dice sentirse vulnerable por su implicación en la Operación Coral. Al menos reconoce que no es invulnerable. ¿Estamos?

Debe haber mucho pánico con la versión de que César el Abusador ha delatado a muchos de sus socios en el país. Son pejes gordos.

El lío con el torneo de baloncesto en Santiago no constó en acta. Parece que hubo interés en silenciarlo. ¿Sería por el bien del deporte?

Tras su ruptura con Alex Rodríguez, la diva Jennifer López ha buscado apoyo en Marc Anthony y Ben Affleck. ¿Por qué entonces terminó?

La JCE anunció la recuperación de las cuentas en Estados Unidos, pero ha retenido el informe de las irregularidades. ¿Lo han notado?

El Nacional