Actualidad Policial

Dice respetan derechos de viajeros en RD

Dice respetan derechos de viajeros en RD

AEROPUERTO PUNTA CANA.  El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llamó a los miembros de esa institución a  continuar actuando con cautela y respeto a los derechos de los dominicanos y extranjeros que se desplazan por los aeropuertos nacionales.

El vicealmirante  José Manuel Cabrera Ulloa, anunció al mismo tiempo un considerable aumento del personal de la DNCD que presta servicio en los distintos aeropuertos del país, con miras a continuar reforzando los controles contra el trasiego de estupefacientes por las terminales aéreas.

Cabrera Ulloa hizo el llamado durante un recorrido de inspección de las labores de los agentes antidrogas destacados en los aeropuertos de La Romana  y Punta Cana, respectivamente. También pasó inspección a las unidades caninas con que cuenta la DNCD en los aeropuertos.

“Nosotros tenemos que continuar ofreciendo servicios de calidad y ser siempre respetuoso  en el trato que ofrecemos tanto a  los dominicanos como a los extranjeros que se desplazan por nuestros aeropuertos’’, expresó  el presidente de la DNCD.

Durante su recorrido por los  aeropuertos de La Romana y Punta Cana, el vicealmirante Cabrera Ulloa, se comprometió con los ejecutivos de ambas terminales aéreas, a continuar ofreciéndoles todo el apoyo necesario para que los servicios de los agentes de la DNCD, sean mejorados cada vez más.

Cabrera Ulloa anunció que a partir del próximo mes de marzo, habrá un aumento de los agentes antidrogas en todos los aeropuertos del país.

Así como un mayor número de unidades caninas, por el incremento de la llegada de viajeros, especialmente turistas que vienen a  vacacional.

Además de ejecutivos de los aeropuertos de Punta Cana  y La Romana, el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, también estuvo acompañado de altos oficiales encargados de los diferentes organismos en las terminales aéreas y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (Cesac).

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada