Polibroma

Director Digesett dice no existen tapones

Director Digesett dice no existen tapones

”Tapones per se no existen”, proclamó, para los que llevan anotaciones el director de la Digesett, Ramón Guzmán. ¿Qué les parece?

La visita a Gonzalo Castillo de Domínguez Brito y otros dirigentes del PLD tiene un tufo extraño. ¿Acaso se mueve algo en torno a él?

Resultaría de lo más simpático un mano a mano entre Leonel y su esposa Margarita en la lucha por el poder. ¿Se lo imaginan?

Pacheco no ha tocado en la Cámara de Diputados los famosos certificados de Abel Martínez, que nadie ha encontrado. ¿Un misterio?

Rondón insiste en que no hubo pruebas de que recibió recursos de Odebrecht para sobornar funcionarios y legisladores. ¿Habrá que absolverlo?

El uso sin escrúpulos de las redes sociales preocupa hasta al papa Francisco. Y no hay duda de que ha habido grandes excesos. ¿Verdad?

Mata la curiosidad por conocer el historial de políticos que hoy se desplazan en Mclaren, Lamborghini, Rolls Royce y otros bólidos. ¡Qué bueno!

Hasta el canciller Roberto Álvarez ha advertido sobre el impacto de una reforma para aumentar las recaudaciones. ¿Es para menos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos