Gastaría su fortuna
El famoso DJ Steve Aoki, de 43 años, reveló durante entrevista al programa “In Depth with Graham Bensinger” que quiere ser congelado criogénicamente y devuelto a la vida en el futuro, por lo cual gastaría su fortuna en ello.
Pasión por el futuro
Aoki confesó su “pasión” por la “tecnología cerebral” del futuro y espera que haya una forma en que pueda vivir para siempre y está dispuesto a gastar el dinero para hacerlo, ya que cuenta con un patrimonio de más de US$ 100 millones.
“Mi pasión está en lo que hay en el futuro con la tecnología cerebral. El ángulo es encontrar una manera de vivir para siempre, y eso suena un poco aterrador y loco cuando dices… Mi mamá tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120…”, dijo.
Critica a Netflix
A Sam Asghari, prometido de Britney Spears, no le pareció que Netflix lanzara su nuevo documental sobre la cantante, a días de su audiencia en la corte sobre su caso de tutela. La plataforma recientemente lanzó el avance del nuevo documental.
Beneficios
Asghari manifestó que en las redes sociales que “espera que Netflix no se esté aprovechando de la batalla” de la cantante, por su libertad. Cuando Sam vio el tráiler del documental Britney vs. Spears criticó el momento del lanzamiento del documental, que será sobre el famoso caso de la batalla para eliminar a su padre Jamie Spears, como tutor de la estrella.
“Espero que los beneficios de este documental se destinen a la lucha contra la injusticia de #freebritney”, dijo.
Humanizar
Carlos Ponce, quien interpretará a Luis Miguel en la tercera temporada de la serie de Netflix, considera que la bioserie del mexicano, ayuda a “humanizar” la imagen del cantante, quien ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores.
“Lo beneficia”
Según el portal La Botana, Ponce dijo al programa Ventaneando en una entrevista que “Yo siento que de una manera u otra, te guste, no te guste, lo humaniza. Luis Miguel es una persona que toda su vida se mantuvo en la parte personal con una coraza, con una pared, y ahora estarlo contando de una manera u otra, le vaya bien, le vaya mal, yo siento que lo beneficia”, señaló.
Ponce interpreta al cantante en la tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix.