¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Habla del divorcio

Habla del divorcio

Britney Spears corrió a Instagram para compartir actualizaciones de su reciente divorcio con Sam Asghari. Junto a un par de fotografías con su mánager, Cade Hudson, la cantante publicó un mensaje donde explicó cómo se enfrenta a la separación.

Agradecida

“¡Estoy en un lugar muy hermoso! ¡Tengo tanta suerte de tener amigos increíbles! Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento. Digo esto porque estoy pasando por un divorcio. Tener que reflejar mi pasado en un libro no fue fácil. Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar. El amor propio es increíblemente importante. Me desperté y me puse a llorar porque me sentía agradecida de estar en un lugar tan hermoso”, escribió Spears.

No heredarán

Mick Jagger no le dejará herencia a sus hijos, así lo dejó saber el rockero de 80 años, quien insinuó que parte del catálogo musical de los Rolling Stones será destinado a organizaciones benéficas en lugar de heredársela a sus hijos cuando muera.

Habla del divorcio

También te podría interesar: Campanas de boda

Dice no necesitan

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir”, aseguró el intérprete de ‘Satisfaction’, argumentando que donar dinero a organizaciones benéficas “podría hacer algún bien en el mundo”. Pese a estas declaraciones, la hija de Sir Mick, la modelo Georgia May, modelo de éxito, no se dejó ver preocupada en público, mientras se divertía en la Semana de la Moda de París con su madre y ex pareja de Jagger, Jerry Hall., informa Infobae.

Se casan

La actriz Anya Taylor-Joy se trasladó a Italia a darle el “sí quiero” a su prometido, Malcolm McRae, en una íntima ceremonia. Según The Daily Mail , la pareja contrajo matrimonio en secreto en Palacio Pisani Moretta en Venecia.

No usó blanco

anya taylor joy malcolm mcrae tout a470b942c0414f848cfb3d9bb8cfff91

Según Elle Magazine, por lo que se sabe hasta ahora, la estrella de Gámbito de Dama no usó blanco para su gran día. De acuerdo con imágenes tomadas por el mismo medio, la actriz apostó por un vestido de tul de Dior en color nude que presenta bordados de pájaros, flores y cristales. Complementó su look nupcial con un velo blanco. Él también lució un traje hecho a la medida por la maison. Una fuente le dijo a People que que un día después, tuvieron un brunch en el St. Regis.

El Nacional

La Voz de Todos