MIAMI.- Los Marlins siguen escalando posiciones en la tabla gracias a los aportes de cada integrante del roster de 26 jugadores, pero algunos desempeños individuales han marcado la pauta durante esta reciente racha positiva.
El derecho dominicano Eury Pérez lanzó seis entradas en blanco y su compatriota Agustín Ramírez conectó un jonrón en la victoria 4-1 de los Marlins sobre los Mellizos.
Pérez firmó su mejor actuación desde que regresó de la cirugía Tommy John, permitiendo solo un hit, propinando siete ponches y otorgando una base por bolas.
“Creo que los resultados han sido buenos”, dijo Pérez. “La confianza está regresando. He estado usando cada vez más mis lanzamientos rompientes y mejorando la velocidad de esos pitcheos rompientes también. Creo que queremos ganar la mayor cantidad de juegos posible y llevar a este equipo a los playoffs”.
Carita
Rafael Devers impulsó tres vueltas en la victoria de los Gigantes de San Francisco 7-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Remolcó dos con sencillo en la sexta entrada y produjo una más en el noveno con un elevado de sacrificio.
Soriano
José Soriano sigue mostrando gran control en sus últimas salidas. La mejor muestra fue su presentación de ayer contra Atlanta.
Permitió sólo tres imparables durante siete entradas en blanco en el triunfo de los Angelinos 5-1 sobre Bravos. Logró siete ponches y no permitió que ningún corredor llegara a segunda base.
Por: Christina De Nicola
MLB.com