Actualidad

Donan equipos a hogar de ancianos del MIDE

Donan equipos a hogar de ancianos del MIDE

Egresados INSUDE donan equipos al Hogar de Ancianos y Adultos Mayores del MIDE

PEDRO BRAND.- Una delegación de la Decimoctava (XVIII) Promoción de la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional (2020-2021), egresados de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE), donaron sillas de ruedas andadores, camillas y otros enseres, para los envejecientes que residen en el Hogar de Ancianos y Adultos Mayores del Ministerio de Defensa (MIDE).

La comisión, encabezada por el Director de Planes, Operaciones y Entrenamientos del Ejército (G3), Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD., estuvo acompañado del Teniente Coronel del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Isaac Rodríguez y los licenciados Ana Vanesa Ricardo Acosta, Hans Martínez, Cesar Augusto Díaz Rodríguez y la Segundo Teniente Margarín Capellán, FARD., del INSUDE.

El gesto se corresponde con la preocupación y el deseo de poder contribuir a mejorar las condiciones y la calidad de vida de quienes durante su carrera activa en el servicio militar, entregaron los mejores años a servirle a la Patria dominicana.

El donativo fue recibido por la Primer Teniente Dra. Lilian Cruz Fermín, FARD., Encargada del Hogar de Ancianos y Adultos Mayores del MIDE, quien agradeció la buena voluntad de quienes como ellos, colaboran y ponen su granito de arena para contribuir con el bienestar de los internos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos