¿Qué Pasa?

“Donde trato de salir airoso es en la crianza de mis hijas”, confiesa Marko

“Donde trato de salir airoso es en la crianza de mis hijas”, confiesa Marko

Marko

Sincero y con los pies bien puestos sobre la tierra, el actor, comediante e influencer venezolano Marko reconoce que es imposible salir airoso cuando se desempeñan muchos roles a la vez.

A su exitosa carrera se une el rol de esposo y padre de tres niñas, por lo que analizando esta realidad que se da en muchos artistas, responde: “es imposible salir airoso realmente, siempre el tiempo te va a comer un poco de cada cosa”.

Pero confiesa que el rol en el que intenta salir airoso es en la crianza de sus hijas, por lo que es a lo que más le dedica tiempo realmente.

Marko junto a Clarissa Molina en una escena de “Perdiendo el juicio”.
Marko junto a Clarissa Molina en una escena de “Perdiendo el juicio”.

“Le dedico más tiempo que a mi trabajo, incluso siempre estoy moviendo mi trabajo para poder estar presente en la vida de mis hijas”, expresa el humorista que asume actualmente un importante papel en la película dominicana “Perdiendo el juicio”.

Marko ha hecho la diferencia en sus redes sociales, donde desde sus inicios, además de un contenido divertido, ayuda a personas enfermas y en condiciones vulnerables, sobre todo de su natal Venezuela.

A propósito de la crisis actual de su país, luego de unas elecciones en las que se cuestiona el resultado oficial, ante una dictadura que lucha por permanecer, le preguntamos cómo manifiesta su apoyo en estos momentos de caos.

“Siempre los he apoyado y siempre estaré trabajando por mi país y por la gente que está necesitada, uso el 100 por ciento de mis redes para eso. Esa bendición que Dios me dio la uso con ese fin. Ahora en la actualidad las uso como un instrumento para que internacionalmente todo el mundo pueda ver las injusticias que están pasando en mi país”, explica.

¿Ves con optimismo el final de este conflicto en Venezuela? –le preguntamos-“Lo veo con optimismo éste y los que sean necesarios para que el régimen de Venezuela salga del poder y mi país renazca. Siempre positivo”.

Un Ángel, que cae del cielo

Marko adelanta que su papel en la película dominicana “Perdiendo el juicio”, que ya está en los cines de RD, es el de Ángel, un personaje que es literalmente un ángel que cae del cielo para resolver los problemas de los protagonistas, pero que lamentablemente termina dañando todo con su torpeza.

Sobre el guión escrito por Kendy Yanoreth, resalta que le parece muy bien estructurado, así como una montaña rusa de emociones, pues da la oportunidad de reír, enamorarse, llorar y sobre todo terminar reflexionando sobre el real del valor que le estamos dando a nuestro tiempo.

Dirigida por el cineasta y actor Frank Perozo, el filme cuenta con las actuaciones de Shalim Ortiz, Clarissa Molina y Julián Gil, Cheddy García, Charityn Goico, Aquiles Correa, Marko, Kenny Grullón, Barbara Plaza y Tiby Camacho, entre otros.

Se trata de la historia de dos abogados exitosos, cada uno en ciudades diferentes del país, que son contratados por una pareja adinerada que quiere divorciarse. Estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se juntan y empiezan a tener conflictos, lo que provoca que el caso sea más difícil de resolver.