Actualidad Policial

Dos jóvenes matan hombre se negó a pagarle por sexo

Dos jóvenes matan hombre se negó a pagarle por sexo

Santo Domingo Oeste.-    Dos jóvenes de  14 y 15 años mataron anoche, en el sector Buenos Aires de Herrera, a un hombre con el que sostenían relaciones sexuales, porque este se negó a pagarles, informó la Policía.

La víctima es  Manuel de Jesús Camarena Calderón, de 51 años, quien residía en la calle principal número 6 del referido sector y quien también causó heridas a las victimarias.

Camarena Calderón falleció en su vivienda, al recibir múltiples heridas de arma blanca en el cuello, espalda, cabeza y miembros superiores de su cuerpo, al producirse una riña  entre ellos.

En una nota de prensa la Policía explicó que las  heridas les fueron  ocasionadas  a Camarena Calderón en medio de un pleito con las menores  con quienes acordó sostener relaciones sexuales por dinero, las que  al recibir  heridas múltiples de arma blanca  ocasionada por el occiso, fueron ingresadas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.

Precisa el informe policial que el occiso invitó a su casa a las jóvenes donde empezaron a ingerir bebidas alcohólicas y a sostener relaciones sexuales.

Las autoridades dijeron que las menores al ser entrevistadas dijeron que después de  terminar la relación el occiso dijo que le habían robado su cartera con el dinero y embriagado tomó un puñal y un machete agrediendo las menores, las que  lograron quitarle el arma.

Te puede interesar leer: Policía apresa a dos haitianos por muerte de primer teniente

Dijeron  que se defendieron y le infirieron múltiples heridas hasta quitarle la vida a machetazos.

 Argumentaron que al  salir heridas de la vivienda pidieron auxilio por lo que fueron  llevadas al referido hospital.

Las autoridades dijeron que  hallaron  varias botellas de cervezas bacías, residuos de sustancias prohibidas y las armas blancas.

Las dos menores siguen ingresadas en el mencionado  centro de salud a la espera de que  mejoren de las heridas para ser presentadas ante el Ministerio Público.