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El INCART lanza brochure de carta compromiso al ciudadano

El INCART lanza brochure de carta compromiso al ciudadano

Santo Domingo.- En su compromiso de desarrollar políticas que vayan en pos del cuidado del paciente, no solamente de su vida y su salud, sino también de sus derechos como ciudadano; el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) aseguró que se mantiene a la vanguardia y optimizando constantemente la calidad, tanto de procesos como de la experiencia del paciente.

En ese sentido, lanzó un brochure de carta compromiso al ciudadano, un documento que brinda a los pacientes  la oportunidad de tener una influencia más directa sobre los servicios que recibe.

Mediante uncomunicado, el Incart hizo de conocimiento público el compromiso que asume con la población dominicana en brindar y garantizar servicios de calidad. Facilita al ciudadano tener una influencia más directa sobre los servicios y a la vez da la oportunidad a la organización de incorporar mejoras a los procesos comprometidos.

El INCART lanza brochure de carta compromiso al ciudadano

“La importancia de suministrar este documento físico a los usuarios del Incart, pacientes y sus cuidadores es que puedan tener conocimiento sobre los servicios que se ofrecen en este instituto, cómo acceder a ellos y el compromiso de entrega de estos servicios. Su finalidad es la satisfacción del paciente y la mejora continua”, destaca el documento.

En la Carta Compromiso al Ciudadano se puede encontrarlos datos relacionados a los servicios comprometidos, los medios de comunicación a través de los cuales se puede acceder a la institución; así como las vías mediante las cuales puede expresar su percepción acerca del servicio brindado.

Esto reafirma nuestra coherencia con respecto al objetivo que deseamos sembrar en la sociedad, que es el de generar servicios basados en la preservación de la dignidad del ciudadano, sobre todo cuando hablamos de salud.

El Nacional

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