Santo Domingo.- Ellos no son solo un objeto de plástico que se compran, son mucho más que eso. Los juguetes son llaves coloridas que abren las puertas de un mundo imaginario, cargado alegría, diversión y donde todo, absolutamente todo, es posible.
Se acerca el Día de Reyes, el día más esperado por los más pequeños de la casa, y El Mundo del Juguete, tiene abierto ese portal donde la ilusión es la verdadera protagonista, por lo que cada uno de sus pasillos y exhibidores está listo para ser cómplices de los padres que tienen como objetivo dibujarles a sus hijos una enorme sonrisa en sus rostros.
Desde los clásicos que pasan de generación en generación hasta las novedades que despiertan la curiosidad de grandes y pequeños, son algunas de las muchas opciones que ofrece El Mundo Juguete, en sus sucursales de la Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres, Plaza Naco, Kennedy esquina Ortega y Gasset, Los Mina, Máximo Gómez, Emilio Prud’ Homme y Santiago.

“El Mundo del Juguete es magia, ilusión y tradición, no solo para los chiquitos, hasta para los grandes, quienes cuando nos visitan recuerdan cuando sus padres los traían o les llevaban un juguete de aquí” manifestó Manuel Arias, encargado de El Mundo del Juguete, avenida Kennedy esquina Ortega y Gasset, a ¡Qué Pasa!
Puedes leer: ¿Viene colaboración? Romeo Santos y Prince Royce aparecen con La Perversa

Asimismo, agregó que las tiendas que tienen como eslogan “Todos los juguetes del mundo”, cuentan con “más de 27 mil unidades de juguetes”, de marcas de calidad, entre ellos: rompe cabezas, bicicletas, muñecas, carros eléctricos, pelotas, aros, patines, drones, set de maquillajes, bates, patinetas, juegos de mesa, didácticos y juegos de estimulación, así como juguetes de personajes en tendencia como: Stich, Avengers, Wicked, entre otros, los cuales cuentan con precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Viviendo la emoción
Con los rostros iluminados, en la tienda, las personas caminaban despacio, observando cada estante con atención, deteniéndose a evaluar y regresando sobre sus pasos, y todo esto por supuesto con una sonrisa que hasta sin darse cuenta les florecía al tocar los juguetes, dejándose llevar de la emoción del Día de Reyes.
Arias, resaltó que a pesar de las lluvias de los últimos días, las personas no han dejado de visitar la tienda para adquirir ese preciado y perfecto regalo que provocará, alegría, sorpresa y risas contagiosas en el pequeño que recibirá el obsequio.

“Hemos tenido un gran flujo de personas y esperamos que este siga en aumento por la cercanía del Día de Reyes” manifestó, destacando posteriormente que El Mundo del Juguete cuenta con un horario especial hasta el 4 de enero de 8 de la mañana hasta las 11 de la noche; el 5 de enero de 9 am a 10 pm, y el día 6, de 9 de la mañana a 7:30 de la noche, en sus tiendas de Santo Domingo.
Mientras que su tienda de Santiago, abrirá sus puertas de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche del 4 al 6 de enero.
También recordó que las tiendas están abierta todos los días del año.
El Mundo del Juguete nos recuerda que cada juguete elegido en sus tiendas tiene como propósito crear momentos únicos y recuerdos que perdurarán en el tiempo.

