¿Qué Pasa?

Elion, un rapero a la conquista del género urbano

Elion, un rapero a la conquista del género urbano

Elio, promete ser el relevo

Santo Domingo.- Erick Pérez Mena (Elion), es un joven de 21 años dominicano que se perfila como un gran exponente del género urbano, descubrió su vocación por  la música tras a partir de la edad de 8 años, mirando a su hermano mayor, componer ciertos ritmos musicales de distintos género, incluyendo, urbano.

A los12 años de edad, decide hacer un alto en sus aspiraciones artista, para dedicarse a sus estudios, sobre todo, el diseño gráfico y la creatividad.

Fue el año pasado, cuando retoma su vocación musical, en el género urbano, escribiendo su primer Freestyle (género musical),  dedicado a las féminas, quien luego decide publicarlo en su cuenta de Instagram, llegando a tener una 20 mil vistas en ese año.

Es aquel tiempo, lo he dedicado para hacer lo que más  gusta, eso, es  rimar, desde ese monto, y supe que podía hacerlo con gran facilidad”, cuenta, Elion.

Erick
Elion, un rapero a la conquista del género urbano 3

Elio, demuestra gran capacidad, para rimar, cuenta que uno de su mayor deseo, es ser  en un artista urbano, completo, en la actualidad, está enfocado en su proyecto,  poniendo pasión y  dedicación sobre todo, disciplina.

Elion

Como iniciamos este breve artículo, Elio, promete ser el relevo, poder conquistar con sus letras e interpretación del género urbano de ahora.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.