¿Qué Pasa?

Estripl3baby presenta “Bomper”

Estripl3baby presenta “Bomper”

Santo Domingo.-  Estripl3baby, un talentoso artista de Reggaetón y Hip Hop, está listo para cautivar una vez más a los amantes de la música con su último éxito, «Bomper».

Esta vibrante canción de fiesta llena de irresistibles ritmos urbanos, fue lanzado el 29 de septiembre acompañado de un llamativo video musical animado.

La letra de “Bomper” está llena de referencias a la atracción física y la fiesta, con ritmo y energía que invitan al baile y la diversión. La repetición de frases como «Dale, pégate con ese Bomper» y «Choca, choca, hace calor» contribuye a crear un ambiente festivo y provocativo en la canción. En general, la canción celebra la sensualidad y la conexión física en un contexto de fiesta y diversión.

Más de Estripl3baby

Residenciado desde los 14 años en los Estados Unidos, el joven venezolano lleva consigo la energía animada y colorida de su ciudad natal, Maracaibo/ Zulia, mostrando su talento natural para escribir música desde temprana edad, aunque siempre supo que su verdadera vocación era ser intérprete.

Estripl3baby también es ingeniero musical, estudió música en Atlanta / GA., ha tenido oportunidad de colaborar con diversas figuras y personalidades que ha aumentado su reconocimiento y reputación a nivel musical.

Entre algunas de sus influencias se encuentran Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Big Pun y Disclosure, junto a sus propias experiencias de vida desde el amor y las relaciones hasta los problemas sociales; su música sirve como una plataforma de expresión, con una mezcla distintiva de sonidos clásicos y contemporáneos, Estripl3baby ha creado un espacio único en la escena de la música latina.

Estripl3baby ha ganado un considerable número de seguidores en diversas plataformas de redes sociales, más de 127 mil seguidores en Instagram, TikTok más de 132 mil seguidores, creciente audiencia en YouTube y así mismo de oyentes en Spotify.

“Bomper” de Estripl3baby es una experiencia que complacerá a la multitud, ya sea en el escenario o en estudio. El tema está disponible en todas las plataformas de transmisión, a través del sello Sony-Orchard / Ain’t No Secret LLC

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación