Béisbol Deportes

Elly de la Cruz buscará ganar posición regular

Elly de la Cruz buscará ganar posición regular

Elly de la Cruz

Elly de la Cruz viene de una temporada sobresaliente en el béisbol invernal dominicano junto a Tigres del Licey. En su campaña de debut, jugó 24 partidos de Serie Regular y quedó entre los finalistas por el premio de Novato del Año del circuito caribeño, dejando una grata impresión en los fanáticos azules.

La razón principal por la que el torpedero no pudo jugar más con los Tigres se debió principalmente al hecho de que tuvo un año largo dentro de los circuitos de Ligas Menores de Cincinnati Reds, su equipo de MLB. El dominicano disputó 120 partidos entre las Clases A Avanzada y Doble A, colocando números impresionantes en ambos niveles.

Sin embargo, a pesar de que ha demostrado herramientas defensivas que hacen pensar que será capaz de jugar en el cuadro interior de los Reds, muchos son los detractores que piensan que, debido a su tamaño, no continuará en el campocorto.

“La gente está siempre con ese comentario, que estoy muy alto para jugar shortstop, pero eso, en verdad, no me importa. Es la dedicación. Oneil Cruz está allá, metiendo mano y ese es más grande que yo”,dijo Cruz a MLB.com.

Por: Juan Arturo Recio
ESPN

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos