SANTIAGO.- Los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración luce sus mejores galas con el encendido de luces con motivo de la Navidad.
La actividad fue realizada por Cementos Cibao en el marco de su 60 aniversario. Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, destacó que “Al encender estas luces, damos vida a la llama de la solidaridad y la unión que nos define como dominicanos, iluminando nuestra ciudad con el verdadero espíritu navideño». Expresó que esta actividad tiene como propósito embellecer la ciudad y contagiar de alegría.
“Encender estas luces es un símbolo de esperanza, unión y renovado compromiso con los valores que nos definen como comunidad. Es una oportunidad para compartir el espíritu navideño y fortalecer los lazos que nos unen».
Como parte de la celebración, el sacerdote Carlos Santana bendijo el Árbol de Navidad y la Orquesta Metropolitana de Santiago ofreció un concierto navideño, que contó con la participación especial de la Coral Capullito de la Academia de música Faith. Esta es la décima edición de este evento, que se ha consolidado como un referente en las festividades de fin de año en Santiago, y Cementos Cibao continúa con su compromiso de promover la cultura y el bienestar de la comunidad.