Que ¡Que!

Enrique Guzmán se disculpa con Frida Sofía

Enrique Guzmán se disculpa con Frida Sofía

Reaccionó

Frida Sofía reaccionó a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, en relación a la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, de 22 años. “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador…” manifestó.

Se disculpó

 A Guzmán se le preguntó su opinión sobre la muerte de la hermana de su nieta, y el cantante solo respondió que el ‘Karma llega tarde o temprano’, declaración desafortunada, que no calló nada bien, por la que después se disculpó públicamente.

“Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, agregó.

Vicente Fernández y Cuquita Abarca de Fernández

Recibe el alta

Doña Cuquita Abarca de Fernández, esposa de don Chente, fue ingresada de emergencia en un hospital de Guadalajara. La madre de Alejandro Fernández fue intervenida de emergencia  debido a fuertes dolores por una hernia en el abdomen.

Programada

Según su familia, doña Cuquita ya tenía esa cirugía programada para dentro de algunas semanas, sin embargo con el estrés y preocupación por el estado de salud de su esposo Vicente Fernández, los malestares se le agudizaron, por lo que se decidió operarla de emergencia, informa el portal La Botana.

De acuerdo con el hospital Real San José de Zapopan, la mujer de 81 años se encuentra muy bien, ya fue dada de alta y terminará su recuperación en casa con su familia.

Britney Spears

Cierra instagram

 El abogado  de Britney Spears, Mathew Rosengart, aclaró el motivo por el que ésta cerró su  Instagram. Britney provocó la preocupación en sus fans por abandonar esa red social, aunque ella misma señaló que solo lo hacía para disfrutar su compromiso con Sam Asghari.

Descanso

Rosengart declaró a People: “Ella se está tomando un descanso como lo hacen muchas celebridades, fue su decisión y no se debe leer más allá”, señaló.

Ante la polémica, fue la misma Spears a través de Twitter quien explicó al respecto: “No se preocupen amigos…solo estoy tomando un receso en la red social para celebrar mi compromiso. Regresaré pronto!!”. Pero se dice que los comentarios que le pidieron que hiciera un acuerdo prenupcial, fue lo que provocó que hiciera una pausa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos