El presidente Luis Abinader corta la cinta acompañado de Kennedy Vargas, Genera Marmolejos y Francisco Camacho.
Enriquillo, Barahona.- “Hemos cumplido con una deuda social que tenía el Estado con el pueblo de Enriquillo. Los chelitos han rendido y se le ha dado buen uso”.
Así se expresó el ministro Deportes, ingeniero Francisco Camacho, previo al corte de la cinta por parte del presidente de la República, Luis Abinader, en la inauguración ayer del moderno Polideportivo en el municipio Enriquillo, provincia Barahona.
La obra, construida por el Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes, se edificó con una inversión de 14 millones de pesos.
Con sonoros aplausos y rostros visiblemente emocionados, la comunidad deportivo de Enriquillo agradeció al presidente Abinader la entrega de la moderna edificación.
La instalación, de 20 años de espera y anhelo para el desarrollo del deporte de la citada comunidad de la región Sur, la cual fue pedida al presidente Abinader en sus visitas durante el proceso de campaña para las elecciones de 2020, y llega justo en mandatario en el poder para cumplir con su palabra.
El ministro de Deportes, acompañó al presidente Abinader en la entrega de la importante obra deportiva para esa comunidad, y en sus palabras centrales del acto inaugural, destacó que la instalación llega para beneficiar a cientos de niños y jóvenes deportistas. Dijo Camacho que “cerca de 50 instalaciones deportivas serán entregadas por el presidente Abinader en toda la geografía nacional.