Cójanlo

Entre colegas

Entre colegas

Diputado Eugenio Cedeño

Las contradicciones alrededor de las causales y otros puntos del Código Penal han colocado las diferencias entre los legisladores hasta de un mismo partido en un plano personal.

Lo político nunca ha contado, al menos en el oficialista y mayotario PRM cuando se trata de fijar posición sobre la reforma del controversial proyecto. Aludiendo a colegas y aliados del PRM, el diputado Eugenio Cedeño dijo que los legisladores que tienen su agenda “están tramando retomar temas en los que ya han sido derrotados”.

No se guardan consideración alguna, como se evidencia en la declaración de Cedeño, ni pierden oportunidad para atacarse. El legislador cuestionó a sus colegas que tratan de forjar una carrera, en referencia a José Horacio Rodríguez, de Alianza País, sobre la honra de sus compañeros para buscar “like” en las redes sociales.

Cedeño insistió en su desacuerdo con que se elimine la discriminación, en torno a lo cual dijo que hubo consenso en la comisión que discute la reforma del Código Penal.

El caso es que el tono adquirido por la confrontación evidencia que las diferencias han trascendido de lo conceptual a lo personal al hablarse hasta de dinero.Entre colegas

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos