Actualidad

Este Gobierno no sabe enfrentar la crisis económica de RD, dice Leonel

Este Gobierno no sabe enfrentar la crisis económica de RD, dice Leonel

Expresidente Leonel Fernández.

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que el Gobierno no ha sabido cómo enfrentar la crisis económica en la República Dominicana.

Según una nota informativa, el expresidente de la República, reconoció que en estos momentos, existe una crisis mundial, pero que también hay un mal manejo, una mala gerencia de la crisis en la República Dominicana”, señaló Fernández.

Estas palabras fueron pronunciadas por Fernández, en un discurso tras juramentar nuevo simpatizantes que se integran a su organización.

Sostuvo que, las condiciones de crisis traen desafíos, y que en eso momentos, son precisos para saber cuándo y cómo actuar frente a esta.

PUEDES LEER: Margarita Cedeño: “El Gobierno tiene un proyecto de poder, no un proyecto de país”

El expresidente, recordó que al volver a  la presidencia  en el año 2004, tuvo que gobernar con una de las peores crisis del país, que en ese periodo, pudo sacar el país hacia delante.

“Este Gobierno reconoce su incapacidad gerencial, les invito a  que, entren al portal de la Dirección General de Presupuesto, en la cual, se detallan los puntos débil de esta gestión”, dijo Fernández.

“Se darán  cuenta que,  que los  aumentos presupuestarios a proyectos, son aunaditos debido a que no ha hecho una debida planificación con el gasto presupuestario y la ejecución de la obra”, argumentó.

Elexgobernante, felicitó a la clase obrera  dominicana, en ocasión de celebrarse el Día Internacional del Trabajo.

Juramenta miembros en Fuerza del Pueblo

Fernández habló  durante un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, organización política que preside. Entre los juramentados figuran  los empresarios Napoleón Roque Muñoz (Polonsito) y Juan Santana.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos