Actualidad

Exhortan a cristianos no apoyar políticos abortistas

Exhortan a cristianos no apoyar políticos abortistas

Waldo Castillo, pastor. Fuente Externa.

Santo Domingo.- El pastor Waldo Castillo, exhortó a los cristianos a no apoyar los políticos que defiendan el aborto, por lo que también solicitó a los dominicanos a poner su confianza en la providencia de Dios.

 Igualmente, calificó como peligrosas las intenciones de algunos sectores de promover leyes que riñan contra la palabra de Dios y atenten contra la moral y valores cristianos que caracterizan al país. 

“Los cristianos tenemos el deber moral y espiritual de desfavorecer con la fuerza democrática del voto a los políticos que defiendan el aborto, la explotación infantil y la legalización del matrimonio homosexual”.

Podrías leer: Evangélicos aconsejan fortalecer economía y otras áreas

Además declaró que Dios oye desde el cielo la injusticia, el dolor de los menos favorecidos, las sentencias favorables obtenidas mediante soborno y el grito de los desamparados y oprimidos. 

Expresó que aunque muchas veces las autoridades parecen no oír el dolor y la angustia de la gente, la Biblia afirma que Dios oye el clamor de la sangre Dios justos.

QuerráS leer: Acusan funcionarios promover a RD como abortista

Junto al pastor Waldo Castillo participaron  en los cánticos y alabanzas la agrupación local, Montesanto, Wilkins, y Cales Louima. 

Los pastores Waldo y Zuleika Castillo ejercen su ministerio en la ciudad de La Romana y dirigen el ministerio radial Reino Life Radio y la Fundación Compasión, Esperanza y Fe. 

Tras celebrar  la acostumbrada  concentración “La Voz de Dios”, a la actividad se dan citas gran parte de la feligresía  de la región este del país, y otras ciudades que cada año se suman con entusiasmo a un ambiente de unidad cristiana y fraternidad espiritual.

«No cabe duda de que «Voz de Dios» es un evento que ha marcado un antes y un después en la región este de la República Dominicana al llevar una esperanza con la manifestación del Espíritu Santo que provoca avivamiento espiritual, sanidades, unidad cristiana y salvación de las almas», aseguró

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.