¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Fallece actriz

Fallece actriz

Falleció ayer, a los 76 años, la actriz Jane Birkin, en París, Francia, donde vivía desde hace años. La información fue dada a conocer por las autoridades y medios de comunicación de este país, donde residía desde finales de los años 60.

Motivo de muerte

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte; sin embargo, algunos medios de comunicación internacionales como Liberation y BFM TV, reportaron que la famosa fue encontrada muerta en su casa de París. De hecho. Se sabía que en los últimos años había pasado por diversos problemas de salud, que incluyeron un leve derrame cerebral en 2021. Jane Birkin actuó en más de 20 películas como Blow-up, Je t’aime moi non plus y La tête de maman.

Su cumpleaños 80

El líder de los Rolling Stones, Sir Mick Jagger cumplirá 80 años el próximo 26 de julio, y planea celebrarlo por todo lo alto con una multitudinaria fiesta que se realizará a finales de este mismo mes, así lo revelaron fuente su círculo cercano al diario The Sun .

Fallece actriz

También te podría interesar: Baja de peso

Los invitados

El referido medio detalla que el artista ya ha reservado los elegantes salones del llamado Chelsea Physic Garden para acomodar a nada menos que 300 de sus seres más queridos, incluyendo sus compañeros de banda -Ronnie Wood y Keith Richards-, sus hijos y un sinfín de celebridades con las que Jagger mantiene una estrecha amistad desde hace año. Aseguran que el astro no reparará en gastos para hacer felices a los suyos e inaugurar como se merece este nuevo capítulo de su vida.

Especulaciones

El director James Cameron negó los rumores de su participación en una película o serie sobre el desastre sumergible de Titán y respondió a los informes que sugerían su involucramiento en el proyecto de OceanGate a través de una declaración en sus redes sociales.

18 Que Pasa 17 1okkp03

Un comunicado

A través de un comunicado publicado en su historia de Instagram y compartido en Twitter, Cameron, quien dirigió la cinta Titanic, dejó claro que no está en conversaciones para realizar una película de OceanGate, y que nunca lo estará. Además de su carrera en el cine, es un apasionado de los submarinos y ha realizado 30 viajes a los restos del Titanic. El submarino OceanGate estuvo involucrado en un incidente en el que perdió las comunicaciones con su buque de apoyo el mes.

El Nacional

La Voz de Todos