Polibroma Página Dos

Faltan más decisiones para erradicar violencia machista

Faltan más decisiones para erradicar violencia machista

Es obvio que no han sido suficientes las decisiones adoptadas en el país para erradicar la violencia machista. Está a la vista.

La realidad es que con exhortaciones, marchas y acciones superficiales costará mucho tiempo combatir la violencia de género. ¿De acuerdo?

La puso dura el senador Alexis Victoria con la afirmación de que hay “funcionarios traviesos que se han vuelto locos” ¿Quiénes serán?

Para que los legisladores limiten las exoneraciones de vehículos no basta con que se lo pida el Presidente. Hay que prohibirlo por ley. ¿Verdad?

De las hermanas ecuatorianas que viajaron desde este país con dos millones de dólares nada se ha sabido. Extraño. ¿No?

Sorprende que entre los detenidos por tráfico de haitianos indocumentados no haya un peje gordo. ¿Será que no existe?

Está por ver si el Gobierno venezolano permitirá la marcha de la oposición del 1 de diciembre. A lo mejor la deja para que no se diga.

La ADP no esperó el resultado de la investigación para decidir la expulsión de los miembros acusados de abuso sexual. ¿Algún comentario?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación