Actualidad

Fenatrano continuará paros sorpresas

Fenatrano continuará paros sorpresas

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano),  Juan Hubieres, anunció que el paro del transporte público que inició la mañana de este martes continuará el resto de la semana.

Hubieres advirtió que las paralizaciones del transporte público de pasajeros continuaran en las diferentes estaciones a partir de este miércoles a las 6 de la mañana.

La protesta de Fenatrano ocurre un día después de que el líder de Conatra el senador Antonio Marte, pidió el apoyo del gobierno para financiar las operaciones del corredor, al considerar que no es auto sostenible.

El dirigente denunció que los autobuses empleados en el corredor fueron sobre evaluados en 30 mil dólares lo que hace insostenible esa ruta, sacando de circulación en esa zona la OMSA, conchos y motoconchos.

 “No hay porque vender lo que es del pueblo, porque cuando usted vende lo del pueblo, entonces el pueblo compra más caro y esta como ejemplo, ese corredor que costaba 15 pesos el pasaje y ahora 35 sin embargo hay que darle cualto” dijo Hubieres.

Además manifestó que “Ya nos jartamos de que ese grupo se sigan privilegiando con el hoyo fiscal a la mafia del corredor los río y la independencia bautizándola con el nombre Núñez de Cáceres, que es una estafa”.

El motivo principal por lo que Fenatrano convoco a este paro es para que se esclarezcan los acuerdos sobre los cuales se creó el corredor de la Av. Núñez de Cáceres.

Misaely Pujols

Misaely Pujols