Actualidad Videos

Fernández: Jorge Mera «era un activo importante para democracia dominicana»

Fernández: Jorge Mera «era un activo importante para democracia dominicana»

El expresidente de la República y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández. / FP

Santo Domingo.- El expresidente de la República y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, así como otros dirigentes de la organización, acudieron la noche de este martes a la Funeraria Blandino a expresar sus condolencias a la familia del asesinado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

En momentos que fue abordado por miembros de la prensa, el Fernández resaltó cualidades que adornaban a Jorge Mera y resaltó que era un activo importante para la democracia dominicana.

«Era una persona muy correcta, muy decente, cordial y muy afable con todo el mundo siempre, un hombre de talento. Yo pienso que era un activo importante para la democracia dominicana», expresó Fernández.

Señaló que Jorge Mera era una persona querida por el pueblo dominicano, sin importar las banderías políticas. «Usted verá que de todos los partidos políticos y de todos los sectores van a venir aquí a presentar sus respetos», puntualizó.

A su salida también dijo que acudió a presentar sus condolencias a la familia Jorge Villegas porque consideraba que todo el pueblo dominicano está entristecido. «La República Dominicana ha perdido a uno de sus mejores hijos», dijo el exmandatario (1996-2000. 2004-2012).

También te puede interesar: Cientos de personas acuden a velatorio de Jorge Mera

Fernández fue acompañado por el vicepresidente de la organización, Radhamés Jiménez; los miembros de la Dirección Política, Nathanael Concepción, el diputado Rubén Maldonado; el secretario de Asuntos Legislativos, Henry Merán, el secretario de Propaganda, César Fernández, el coordinador del Sector Externo, Roberto Rosario; entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos