¿Qué Pasa?

Fernando Villalona reafirma es “Niño mimado”

Fernando Villalona reafirma es “Niño mimado”

Fernando Villalona.

La Romana. ¡Lo hizo otra vez! Fernando Villalona puso a vibrar las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón 37 años después de su primera presentación en el reconocido espacio.

Bajo la producción de la empresa Big Show Pro y Casa de Campo, “El Niño Mimado” emocionó a miles con su icónico repertorio musical.

“Estaba muy pendiente para volverlo a hacer, y gracias Señor por poner a estas personas aquí en las piedras de Altos de Chavón, que algunas estuvieron aquí ese día, hace 37 años, en 1986. Gracias Padre, esta es la bendición más grande que tú me has dado esta noche”, expresó muy emocionado el artista en medio de la algarabía de la multitud, quien disfrutó la noche desde la primera canción Seré.

18 Que Pasa 14 4p02
El público acudió al llamado de respaldar a Fernandito.

El recinto se llenó a capacidad para recibir al legendario intérprete, acompañado en muchas de sus canciones, por su hija Paloma y figuras de la talla de Omar Henríquez, Magic Juan, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Félix Cumbe, Rubby Pérez, Pavel Núñez, Techy Fatule, Gabriel Pagán, Francisco Cruz, Lupe Valerio, Eudy Cruz y Arturo Sanquintín.

Fernando Villalona cautivó al público con su carisma y su voz, con un repertorio que incluyó 36 de sus grandes éxitos en merengue, balada y bolero, como Mi pueblo, Y te amo solo, Quijote, Penélope, Te amo demasiado, Payaso, Sonámbulo, entre otros.

Acompañado de bailarines y de una gran orquesta fortalecida por cuatro coristas (Chantal Villalona, Nicole Lazala, René Geraldino y Emmanuel Burgos) y 16 músicos, bajo la dirección del maestro Manuel Tejada, el artista se entregó por completo, brindando su talento a través de canciones que han quedado en la memoria de los dominicanos.

El Nacional

La Voz de Todos