Béisbol

Fleming: la emoción de conocer y medirse a Pujols

Fleming: la emoción de conocer y medirse a Pujols

ANAHEIM – Al ver a Shane McClanahan lanzar el martes por la noche, Josh Fleming notó que el lanzallamas zurdo llevó su bola rápida a otro nivel contra Shohei Ohtani, Mike Trout y Albert Pujols.  

De hecho, McClanahan hizo sus lanzamientos más duros de la noche a Ohtani (100.6 mph), Trout (100.6) y Pujols (100.4) y luego admitió a Fleming que buscó un poco más contra el trío de estrellas de los Serafines. 

“Como cualquiera”, dijo Fleming. “Probablemente voy a hacer lo mismo mañana, si somos honestos”. 

Especialmente cuando el futuro miembro del Salón de la Fama con el número 5 entre en la caja de bateo en el Angel Stadium. 

Fleming está listo para lanzar para los Rayos en el final de la serie contra los Angelinos este jueves por la noche en Anaheim, y estará preparado para enfrentar a Pujols. Como alguien que creció en el área de San Luis y asistió a innumerables juegos de los Cardenales cuando era niño, Fleming dijo que Pujols era su “jugador favorito de todos los tiempos, y lo será para siempre”. 

El miércoles por la tarde, Fleming tuvo la oportunidad de conocer a su héroe de la infancia. Fleming, de 24 años, conversó con Pujols, de 41, en el campo del Angel Stadium e hizo que Pujols le firmara una pelota de béisbol. Cuando los Angelinos visiten el Tropicana Field del 25 al 27 de junio, Fleming planea pedirle a Pujols que firme una camiseta que Fleming usó una vez: la camiseta No. 5 de los Cardenales de Pujols. 

“No quiero ser demasiado fanático de él”, dijo Fleming. “Pero, obviamente, hacerle saber que soy de la zona y hacerle saber lo mucho que significó para mí mientras crecía y todo”. 

Fleming dijo que todavía tiene un cartel de Pujols colgado en su habitación. Un recuerdo que le llamó la atención el miércoles fue asistir al Home Run Derby de 2009 en San Luis, donde Pujols ganó un swing-off para avanzar a la segunda ronda con la multitud de su ciudad natal animándolo. 

Pero, ¿seguirá siendo Pujols el jugador favorito de Fleming si recrea su actuación en el Home Run Derby en su primer enfrentamiento? 

“Si alguien me va a enviar profundo, estaría totalmente de acuerdo con que lo haga”, dijo Fleming. “No digo que lo hará, no voy a dejar que haga eso, pero si lo hiciera, estaría perfectamente bien con eso”. 

Fleming todavía posee otra camiseta de los Cardenales que también espera que sus padres le envíen pronto, y planea que esa también sea firmada. Es el No. 52 usado en San Luis por Michael Wacha, ahora compañero de equipo de Fleming en Tampa Bay. 

“Siempre que Wacha sea reintegrado [de la lista de lesionados de 10 días] para su próxima apertura, creo que lo usaré en el campo”, dijo Fleming. “Creo que va a ser muy divertido”.