Deportes

Florial regresa con fuerza a las Grandes Ligas

Florial regresa con fuerza a las Grandes Ligas

Estevan Florial y Gary Sánchez

Por: Greg Joyce,
New York Post.-

Recién salido de otra convocatoria y jugando en su tercer partido de Grandes Ligas, el jardinero de 23 años aplastó el primer jonrón de su carrera en la octava entrada de una victoria por 6-4 sobre los Filis el martes por la noche.

«Es todo lo que he soñado», dijo Florial después de acertar 1 de 3 con una base por bolas y dos carreras impulsadas. «Venir aquí, jugar en las Grandes Ligas y también ayudar al equipo en general, [eso es] lo que hice».

El bateador zurdo fue ascendido de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre más temprano el martes después de que Trey Amburgey ingresara en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el tendón de la corva.

Florial conectó un sencillo en su debut en la MLB el verano pasado, se duplicó en otro cameo de un juego en mayo y luego logró su mayor swing hasta el momento, un jonrón solitario al jardín derecho ante el relevista de los Filis, Enyel De Los Santos.

«Tiene mucho talento», dijo el manager Aaron Boone. “Esta noche estuvo muy bien. … Ojalá pueda seguir dándonos ese tiro en el brazo».

El juego
NUEVA YORK, AP — Aroldis Chapman toleró una carrera en la novena entrada antes de acreditarse su primer salvamento en más de un mes, y los Yanquis de Nueva York se valieron de cuatro jonrones para imponerse el martes 6-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Brett Gardner sacudió un cuadrangular que significó la ventaja en la quinta entrada, antes de que el dominicano Gary Sánchez, Giancarlo Stanton y el quisqueyano Estevan Florial añadieran sendos vuelacercas en los últimos tres capítulos.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Gleyber Torres de 4-1. Los dominicanos Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida, Florial de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una empujada.

El Nacional