¿Qué Pasa?

Francisca dice ha pensado no usar redes sociales hasta concluir embarazo

Francisca dice ha pensado no usar redes sociales hasta concluir embarazo

Santo Domingo.- Melancólica, triste y acomplejada se siente la actriz y presentadora Francisca Lachapel,  tras los fuertes ataques que esta recibe sobre la forma de vestir en el estado de gestación en la que se encuentra.  

Así lo dio a conocer esta tarde la presentadora de Despierta América, por medio de un Instragram Live, “soy un ser humano que siente y padece, y tengo que sacar esto, porque ya me está afectando y sé que desahogarme por aquí me va a ayudar, porque en esta etapa tan hermosa, lo único que quiero son puras cosas positivas”, dijo Francisca.

“Sentí la necesidad de abrir mi corazón, me acomplejada a un punto que he pensado desaparecer de las redes sociales hasta que concluya mi embarazo, para luego mostrar a la Francisca que quieren ver”, aseguró.

“Yo he estado leyendo algunos comentarios, y algunas páginas que han escrito notas basadas en mis looks y de cómo he subido de peso, que me visto como una vieja, que tenga cuidado, un sin  número de cosas y no solamente escrito, también han venido personas y me lo han dicho en mi cara”.

La comunicadora dice que no puede entender la falta de sensibilidad en la gente, hacia una mujer embarazada, “no puedo creer que haya personas que puedan hacer ese tipo de cometarios a una mujer embarazada”.

“Existe la etiqueta de embarazada perfecta, y estoy muy lejos de ser esa persona”, dijo Francisca

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez