Béisbol Deportes

Gary Sánchez enciende Syracuse Mets

Gary Sánchez enciende Syracuse Mets

Gary Sanchez

Gary Sánchez armó un bis exitoso en su segundo juego como Syracuse Met. Sánchez, el otrora Yankee que busca resucitar su carrera en las Grandes Ligas, conectó un jonrón solitario y se fue de 3-2 en la derrota de Triple-A Syracuse por 6-5 ante el anfitrión Buffalo Bisons el jueves.

En la parte alta de la segunda entrada, Sánchez, quien firmó un contrato de ligas menores con los Mets a principios de semana, abrió la entrada con un jonrón largo sobre la pared del jardín izquierdo.

El receptor de 30 años, que se fue de 4-2 con una carrera impulsada en su debut el miércoles, está bateando .571 en sus dos juegos con Syracuse.

Tiene 4 de 7 y se ha embasado nueve veces, y también recibió dos bases por bolas en sus primeros dos juegos.
Sánchez pasó siete temporadas con los Yankees antes de que él y Gio Ursela fueran cambiados a los Mellizos de Minnesota por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt en 2022.

La línea de corte de Sánchez con Minnesota fue .205/.282/.377 con 16 jonrones y 61 carreras impulsadas en 128 juegos, pero no fue suficiente para que los Mellizos le ofrecieran un contrato en la temporada baja.

Por: Ted Holmlund
New York Post

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos