¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Gata millonaria

Gata millonaria

¿Sabías que la gata de Taylor Swift tiene más dinero que tú? Pues en un informe reciente de All About Cats, la gata de la cantante, nombrada Olivia Benson, clasificó como la tercera mascota más rica del mundo, con un patrimonio netode 97 millones de dólares.

El ranking

El ranking se creó basándose en análisis de datos provenientes de Instagram, y muchos de los animalitos con mayores ingresos escalaron posiciones de riqueza gracias a su fama en las redes. En el caso de los animales célebres como Olivia, se tuvo en cuenta su participación en proyectos externos.

“La gata, de raza Scottish fold, logró hacer su fortuna apareciendo junto a su dueña en varios videos musicales, con su propia línea de productos y anuncios comerciales”, dice la lista.

Memorias

El diario The Guardian publicó algunos pasajes del próximo libro del Príncipe Harry, Spare, en el cual escribió todas sus memorias sobre su vida y relación con la realeza británica, e inmediatamente la polémica publicación se volvió viral.

Gata millonaria

También te podría interesar: Por el pasado

Extracto polémico

En un extracto obtenido de su libro titulado “Spare”, Harry afirma que tuvo una pelea física con su hermano, el príncipe William. El royal explica que el altercado tuvo lugar luego de que el ahora príncipe de Gales se refiriera negativamente hacia Meghan Markle.

En el mismo párrafo, el duque de Sussex explica que la pelea escaló después de ofrecerle agua a su hermano para que se calmara. Ahí fue cuando William lo aventó al suelo y lo dejó con heridas visibles.

Mejorando

El actor estadounidense Jeremy Renner publicó ayer jueves un video en la red social Twitter de “un día de spa” en el hospital durante su recuperación de una lesión traumática, al ser atropellado por un pesado vehículo quitanieve, informa Infobae.

18 Que Pasa 06 1p03

Primera ducha

“Un día ‘no muy bueno’ en la Unidad de Cuidados Intensivos se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias”, escribió Renner junto al audiovisual.

En el mismo, Renner, de 51 años, nominado en 2008 al Oscar por The Hurt Locker, cuenta que era su primera ducha “en una semana o algo así” mientras recibía un masaje en la cabeza, que según las palabras de su hermana, aún estaba manchada con sangre por el accidente.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos