Articulistas

Generalidades

Generalidades

Concierto memorable

La Sala Principal del Teatro Nacional se revistió de gala el pasado viernes 1ro de octubre con el extraordinario concierto que brindó a su público la estelar artista Cecilia García, quien confesó que tuvo que esperar 54 años para estar en este momento y por eso dio las gracias a todos los presentes que la acompañaron hacer realidad ese gran evento.

Fue un concierto de una diva de principio a fin, en el que Cecilia se elevó y brilló como luciérnaga con su estilo inigualable y con buenas tonalidades, resumiendo su presentación como algo extraordinario y sensacional.

Durante toda la noche, la polifacética Cecilia García fue aplaudida delirantemente por los asistentes, entre estos el presidente de la República, Luis Abinader y su señora esposa, Raquel Arbaje.  Ese concierto fue uno de esos que uno obligatoriamente tiene que elogiar de arriba abajo, pues no hubo un segundo de desperdicio. Fue un evento en el que Cecilia demostró una vez más porque es la mujer más polifacética de nuestra tierra. 

Hacía mucho que no veía en escena un trabajo como el presenciado esa noche. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Luis Miguel de Camps, hijo de Cecilia y Ministro de Trabajo, subió al escenario para entregarle una flor a su madre y sorprendernos a todos con su talento para el canto. 

Ella, con la elegancia que le caracteriza, estuvo vestida de Leonel Lirio. La producción general estuvo a su cargo, la producción artística y coordinación general de Ana Rivas, la dirección musical de Gustavo Rodríguez, la dirección de la Orquesta Sinfónica de Dante Cucurullo, asistente de producción Nuris Almonte, producción audiovisual de Fernando Rivas, el diseño de José Santos, la iluminación de Enmanuel Ferri, sonido de Micky Rodríguez, escenografía Fidel López, regiduría Amaury Esquea y la producción de Beatriz Henríquez.  Los artistas invitados fueron Carolina Rivas, Ana Rivas, Pedro Pablo Reyes y Carlos Luis acompañado de su guitarra, mientras que el maravilloso coro estuvo integrado por Eliana Berreta y Constanza Liz. 

Sin dudas que ese concierto fue un verdadero exquisito mensaje de amor y cariño inigualable, condesado en esas bellas canciones que nos interpretó la diva y polifacética Cecilia García.  Fue concierto memorable el cual disfruté a plenitud.

Carlos Martinez

Carlos Martinez