Actualidad Política

Guido: impulsará la democracia interna en PRM

Guido: impulsará la democracia interna en PRM

Doctor Guido Gómez Mazara

Guido Gómez Mazara, quien desistió de postularse a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió hoy que no renunciará a propiciar que esa institución se rija por procesos internos  “transparentes y democráticos” y adelantó que en los próximos días volverá a las calles a ganar adeptos para esa organización.

En rueda de prensa, el dirigente perremeísta manifestó que implementará un programa de acercamiento a la población denominado “Encuentros Ciudadanos”.

“En los próximos días volveré a los patios, callejones, municipios, distritos municipales, con los compañeros de la diáspora y ciudadanos sin vínculos formales con los partidos, en la estructuración de un diálogo amplio y sincero”, dijo Guido.

 Agregó que “De lo que se trata es incluir a aquellos que nunca son escuchados, pero siempre los usan dentro del entusiasmo electoral, básicamente apostando a no perder la fe y articular mayorías en capacidad de cristalizar un cambio de verdad”.

“Por seis meses, estaré dedicado a abrir un espacio de crecimiento y conexión con el estudiante de potencialidades académicas pero desesperanzados, el comerciante atrapado por las redes de complicidad que benefician solamente a los que aportan en la campaña, los intelectuales aterrados por el distintivo sello oligárquico en la actuación gubernamental y  las madres traumadas por las consecuencias del factor inflacionario”, explicó Gómez Mazara.

También, se acercará  “a los  defensores de la institucionalidad que sienten señales aberrantes de figuras emblemáticas actuando en la defensa de reconocidos desfalcadores de fondos públicos, ineficiencias en los servicios hospitalarios”.

Pilar Moreno

Pilar Moreno