Polibroma

Habrá que hablar mucho en diálogo propuesto por Abinader

Habrá que hablar mucho en diálogo propuesto por Abinader

Si el diálogo que propone Abinader es para crear 600 mil empleos en tres años hay que hablar hasta por los codos. ¿De acuerdo?

El caso del exdirector de Cestur, Juan Carlos Torres Robiu, no se sabe en qué está. ¿Será implicado en la ruidosa Operación Coral?

El negocio de las apuestas parece que es muy bueno si cada día se instalan 30 nuevas bancas ilegales. ¿Cuál sería el secreto?

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no se intimida por sus arbitrariedades. Dice que habrá más despidos en el Poder Judicial.

El divorcio de sus esposas de Jeff Bezos y Bill Gates, dos de los hombres más ricos del mundo, plantea muchas reflexiones. Algo pasa en la vida.

El PLD sale en defensa de Cáceres Silvestre. Dice que en más de 30 ocasiones se ha jugado la vida para proteger el país. ¿Qué les parece?

Más de 3.2 millones de chilenos han retirado dinero de sus fondos de pensiones. Parece que lo necesitaban con urgencia. ¿Verdad?

De vez en cuando hay que recordar los seudónimos con que Odebrecht pagaría sobornos para Punta Catalina y otras obras. Aunque de nada sirva.

El Nacional