Actualidad Policial

Encuentran muerto a juez de la Corte Laboral en San Francisco de Macorís

Encuentran muerto a juez de la Corte Laboral en San Francisco de Macorís

SANTIAGO.-Un juez de la Corte Laboral de la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), fue hallado muerto ayer en la habitación de su residencia del sector La Joya, de esa comunidad.

El cadáver de Jeremías Paulino Paulino, presentaba un disparo en la cabeza y fue encontrado por sus familiares.

La filial del Colegio de Abogados en San Francisco de Macorís lamentó la muerte del magistrado, a quien definió como un hombre íntegro, serio y responsable.

El juez Jeremías Paulino Paulino fue hallado muerto en su hogar de San Francisco de Macorís

“La seccional Duarte del Colegio de Abogados lamenta lo ocurrido con el juez Jeremías Paulino Paulino, por lo que nos solidarizamos con el dolor que embarga a sus familiares”, expresó Orlando Justo mediante un comunicado público.

Las autoridades policiales enviaron el cuerpo sin vida del juez al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Las autoridades investigan el caso, presumiendo un posible suicidio sin detenidos hasta ahora

Al fenecido les sobreviven su esposa y varios hijos.

Aunque se investiga el caso, no hay detenidos y se presume que fue un suicidio.