Polibroma

Hay que insistir en una solución, aunque Haití se moleste

Hay que insistir en una solución, aunque Haití se moleste

Por más que se molesten los haitianos, este país tiene que insistir en una solución para su crisis. Es el que más se perjudica con la inestabilidad.

Parece que Abinader sabe o huele algo al suprimir el visado a los estudiantes haitianos. La verdad es que el caso intriga. ¿De acuerdo?

La delincuencia no ha dado tregua al director de la Policía, Eduardo Then. Cada día ocurre un asalto o un crimen. ¿Lo han notado?

Deligne Ascensión, de Obras Públicas, y Chu Vásquez, Interior y Policía, están entre los funcionarios mejor valorados. ¿Y los peores?

Exaltar un rodado de Albert Pujols para decidir un juego parece demasiado. De él lo que se esperan son grandes batazos. ¿O no es así?

Eduardo Hidalgo debutó en la presidencia de la ADP con la carabina al hombro. No perdió tiempo en entrarle al titular de Educación.

Como cabía suponer, el presidente Joe Biden fue el centro de atención en la cumbre sobre el cambio climático en Escocia. ¿Era para menos?

Por lo visto, la reforma del Código Penal tendrá que esperar a que los congresistas se pongan de acuerdo. ¿Cuándo será? Sabrá Dios.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos