¿Qué Pasa? Espectáculos

Honey Estrella renuncia a Esto No Es Radio, ¿por insistencia de amigos?

Honey Estrella renuncia a Esto No Es Radio, ¿por insistencia de amigos?

Santo Domingo.- La comunicadora y actriz Honey Estrella renunció al programa radial “Esto No es Radio”, generando muchas opiniones y posibles razones que motivaron su decisión.

Aunque su renuncia fue presentada el pasado martes, no fue hasta la noche del jueves cuando la noticia se hizo eco tras la confirmación de Santiago Matías, Ceo de la plataforma Alofoke Media Group a la que pertenece el referido espacio.

Honey Estrella renuncia a Esto No Es Radio
Honey Estrella

“Se va un gran activo de Esto No es Radio”, expresó Matías durante la transmisión en vivo de “Alofoke radio show” en el Carnegie Hall, Nueva York.

Estrella, que se integró al elenco desde su inicio en 2021, no se ha referido a su salida del espacio radial. Actualmente, también se encuentra en la referida ciudad estadounidense presentando la obra “Mariposas de Acero” en The United Palace.

Puedes leer: Honey habla sobre la importancia de tener disciplina

Insistencia de su círculo

“Se merecen celebrar que se les dio, lo lograron y nosotros lo aceptamos como una derrota porque la gente puede no ser indispensable pero hay gente y Honey Estrella”, manifestó Ariel Santana, productor y líder del programa, al lamentar la renuncia de la destacada figura.

El humorista refirió que la decisión de su compañera podría estar influenciada por amigos y colegas que insistían para que dejara de formar parte de la plataforma; sin embrago le deseo paz en su porvenir.

Puedes leer: Jochy Santos y Hony Estrella presentarán Premios Soberano

Honey Estrella renuncia a Esto No Es Radio ¿por insistencia de amigos?

“Si eso te da paz (renunciar), adelante y felicidades, si es para tu paz te apoyo cien por ciento. Si eso es lo que tú necesitas, tener paz en este tiempo y poder desarrollar otros proyectos”, dijo Santana fueron sus palabras para Honey cuando le comunicó su decisión.

Los demás compañeros del espacio también manifestaron su sorpresa con la noticia y aprovecharon para resaltar su afecto, así como las cualidades humanas y profesionales de la artista.

La renuncia de la comunicadora se suma a la reciente desvinculación de Lisbeth Santos, quien también fungía como parte del elenco radial.